Noticias de Ourense
Ourense
Información general
Transportes
Cómo Llegar
Alojamientos
Gastronomía
Donde Comprar
Rutas Turísticas
Turismo Cultural
Tiempo de ocio
Música
Balnearios
Empresas
Servicios Profesionales
Foro de Ourense
Fotografías
Webs amigas
Ayuda
Contacto
Publicidad

 Inicio >> Servicios Profesionales >> Piscinas

Construccion, cubiertas y climatizacion de piscinas

Ingerclima - Piscinas  ::  Cubiertas para piscinas  ::  Bombas de calor para piscinas  ::  Construccion de piscinas en Madrid  ::  Cubiertas automaticas para piscinas

Aquí usted encontrará las mejores referencias de la ciudad en cuanto a construcción de piscinas pero también venta de cubiertas y climatizacion. Es decir: todo lo que necesita saber/encontrar en un solo lugar.


Ingerpool: especialistas en cubiertas.

Ingerpool es una compañia que se dedica a fabricar cubiertas automaticas para piscinas, cubiertas ideales para que los españoles no deban preocuparse por si llueva, truene o caen sapos de punta.

Las cubiertas para piscinas de Ingerpool son baratas, faciles de instalar y muy pero muy livianas lo que permite, por un lado, que cualquiera pueda trasladarlas y, por el otro, que sean faciles de quitar una vez llegado el verano.

Mas informacion


Que el calor no lo  tome desprevenido.

La realidad es que hoy por hoy el precio de colocar una piscina en la casa de cualquier español es muy barato gracias a Ingerclima, una empresa que se especializa en la construccion de piscinas en Madrid desde hace años gracias a un equipo de profesionales que sabe como realizar su trabajo sin causar ningun daño y evitando todas las molestias a las personas que los contrataron.

Más información

Use su piscinas cuando quiera.

Si nos llama, ya no sera un sueño sino una dulce realidad que le permitira, llegado el verano, cuando arribe a su casa despues de horas de agobiante trabajo, quitarse la ropa, ponerse su malla y, sin pedirle permiso a nadie (¡que maravilla, que maravilla!) meterse en su pileta a nadar despreocpadamente, como cuando era un adolescente. ¿Porque? Porque con nuestras bombas de calor para piscinas no tendra que hacerse mas problemas por la temperatura.

Más información


Ingerclima, cubiertas para piscinas.

Por eso, si usted realmente quiere cuidar su inversión, visite Ingerclima: le ofrecemos las mejores cubiertas para piscinas y todo aquellos productos adicionales que usted puede necesitar para mantenerla en perfecto estado todo el año, siempre a los mejores precios.

Más información



portada01.jpgSi Ud. Está pensando en climatizar su piscina cubierta o al aire libre, está en el sitio adecuado para encontrar una solución a su medida.

Nuestra empresa está especializada en la climatización de piscinas públicas y privadas.

Combinamos diferentes elementos para conseguir el máximo confort con el mínimo consumo de energía.

Ponemos toda nuestra capacidad a su servicio para que Ud. Y su familia disfruten de su piscina como nunca antes lo habían hecho.

Mas informacion


 Ingerclima - Piscinas
 Cubiertas para piscinas
 Bombas de calor para piscinas
 Construccion de piscinas en Madrid
 Cubiertas automaticas para piscinas
Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado
Circulo Gacela

Solicite demo
Franquicias Vending