Noticias de Ourense
Ourense
Información general
Transportes
Cómo Llegar
Alojamientos
Casas Rurales 
Hoteles  
Hostales 
Fondas 
Casa de Huéspedes 
Campings 
Apartamentos 
Apartamentos en Oropesa del Mar 
Gastronomía
Donde Comprar
Rutas Turísticas
Turismo Cultural
Tiempo de ocio
Música
Balnearios
Empresas
Servicios Profesionales
Foro de Ourense
Fotografías
Webs amigas
Ayuda
Contacto
Publicidad

 Inicio >> Alojamientos >> Hoteles >> Habitaciones en Astorga

Habitaciones de hotel en Astorga

Habitaciones en Astorga

En Astorga encontrará una construcción que en principio le parecera que esta destinada al uso familiar, pero realmente se trata de un hotel en la ciudad de Astorga, su nombre es El descanso de Wendy, este alojamiento unico en Astorga esta modificado para que el cliente se sienta cómodo, en unas instalaciones confortables y bien atendido durante su estancia en el hotel.

Si desea pasar un fin de semana en Astorga no dude en visitar este hotel, que cuenta con tres plantas de apartamentos alquilables en su totalidad o fraccionados. El descanso de Wendy esta ubicado a 150 metros de la catedral y el palacio Episcopal, pero mantiene la tranquilidad y silencio que usted necesita para descansar en este maravilloso hotel en la ciudad de Astorga.

Las habitaciones en Astorga de el descanso de Wendy pueden ser dobles, de estudio o suites, distribuidas en tres plantas con una exelente decoración, que reportan al viajero que aquí descansa una sensación real de calido y entrañable hogar. Y para los amantes de la buena cocina al medio día podrán probar nuestro cocido maragato, compuesto de ocho carnes diferentes, garbanzos, verdura, sopa y natillas.

Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado
Circulo Gacela

Solicite demo
Franquicias Vending