Noticias de Ourense
Ourense
Información general
Transportes
Cómo Llegar
Alojamientos
Gastronomía
Donde Comprar
Rutas Turísticas
Turismo Cultural
Tiempo de ocio
Música
Balnearios
Empresas
Servicios Profesionales
Foro de Ourense
Fotografías
Webs amigas
Ayuda
Contacto
Publicidad

 Inicio >> Servicios Profesionales >> Tarot de Silvya

Videncia Tarot



Videncia Tarot

Las Cartas Tarot son un grupo de naipes con diferentes ilustraciones, números y símbolos, que esconden para quien sabe interpretarlas todas las respuestas y los secretos que necesitamos saber en los momentos de confusión de nuestra vida. Una tirada de tarot es hacer una pregunta concreta sobre cualquier cosa que nos preocupe para tener una orientación esotérica a la hora de tomar una decisión.

La lectura de tarot consiste en canalizar a través de una baraja la energía de el consultante y el vidente pudiendo de esa manera interpretar los arcanos del tarot y obteniendo respuestas a las dudas del consultante. Cada tarotista tiene una forma diferente de trabajar, hay miles de combinaciones y de juegos, todos son validos lo importante es la intuición del tarotista y canalizar bien con el consultante.

Vidente, es una persona con un don especial, es capaz de predecir el futuro de las personas con solo mirarlas o tocarlas, algunas videntes canalizan a través de cualquier objeto de la persona y normalmente no tienen una explicación de donde le vienen estas visiones. Tarotista, es una persona que ha estudiado en profundidad los arcanos del tarot y ha desarrollado a través de los años una especial videncia o intuición. Una buena tarotista es capaz en una sola tirada de cartas de adivinar el pasado, el presente y el futuro en general del consultante.

Visite nuestro sitio web: www.tarot-y-videncia.es
Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado
Circulo Gacela

Solicite demo
Franquicias Vending